¡Llenemos el estadio para apoyar a la sub 20!

Arte premundial

Una nueva oportunidad tiene la afición costarricense para apoyar a nuestras selecciones nacionales. El turno le llegó a la selección sub 20 que comienza este domingo el Premundial clasificatorio para el mundial de Corea del Sur 2017.

Las entradas para el torneo que inicia este viernes ya están disponibles y tienen un precio de 3 mil colones general en la primera ronda.

Los puntoPrecio entradass de venta son los establecimientos Servimás autorizados, en las boleterías de los estadios donde se jugarán el partido (Ricardo Saprissa y Nacional) y en specialticket.net.
El primer juego de la Tricolor será este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y será contra su similar de El Salvador. La Nacional también enfrentará en la primera fase a Trinidad y Tobago y  Bermuda.

El Premundial de la CONCACAF arrancará este viernes con el partido entre Honduras y Canadá, que se jugará a las 5:30 p.m. y a segunda hora México estará enfrentando a Antigua y Barbuda, a las 8 p.m. Ambos partidos se jugarán en el estadio Ricardo Saprissa.

“La afición jugará un papel muy importante y desde ya invitamos a todos a ser parte de este torneo. Estamos en casa y necesitamos el apoyo de nuestra afición”, dijo el entrenador de la juvenil, Marcelo Herrera.

Costa Rica disputará su segundo partido el próximo miércoles 22 de febrero a las 7 p.m. contra Trinidad y Tobago en el estadio Nacional y cerrará la primera fase en ese mismo estadio el sábado 25 a las 4 p.m. cuando enfrente a Bermuda.

Sub 20 entrenamiento (2)Cabe destacar que el precio de las entradas es por la jornada del día, es decir, con una entrada la persona tiene el derecho de asistir a los dos compromisos de ese mismo día. La localidad que se abrirá en ambos estadios será la del sector  Este.

Los precios de las entradas de la segunda fase variarán y tendrán un valor de 5 mil colones. En la segunda fase se armarán dos grupos de tres selecciones con las dos clasificadas de cada grupo. Los equipos de esos dos grupos jugarán entre sí y los primeros dos visarán su boleto para el mundial.

La Tricolor comenzó este lunes su última concentración previo a la competición en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, donde estarán trabajando a doble sesión algunos días y cumplirán algunos compromisos logísticos con la organización del torneo.