Silver Slack: “Sueño con representar a Cahuita y al país”

Silver Slack

A sus 30 años la oportunidad de representar al país en un torneo oficial le llegó al jugador de fútbol playa Silver Slack. Otro sueño es representar a su natal y querido Cahuita de Limón.

Quizás las circunstancias no fueron las que él hubiera deseado, ya que el campo se le abrió ante la lesión de su primo Josimmar Downer, quien tuvo que desistir de participar en el Premundial de la CONCACAF que se jugará del 20 al 26 de febrero.

Jossimar Downer y Silver Slack“Cuando dieron la lista y yo no estaba primero me sentí triste, pero él (Jossimar) me dio todo su apoyo y acepté que lo importante es que la Selección logré el objetivo. Ahora que la situación se revirtió, pues hemos hecho lo mismo, darnos apoyo y daré lo máximo de mí. Siempre soñaba con representar a Cahuita y a mi país en una competencia internacional”, dijo Slack.

El seleccionado nacional tiene ocho meses de trabajar de la mano del entrenador Franklin Zúñiga, quien le ha dado la confianza para sustituir uno de los hombres de más experiencia de este grupo como lo es Downer. “Él me ha dado consejos y me dice que todo va a salir bien”, dijo el seleccionado.

Acerca de la preparación, el limonense manifestó que están listos para lo que se viene y con la ilusión de dejar en alto el país.

“El grupo está preparado y ha trabajado de gran manera. Estamos compenetrados con la ida del profesor y listos para traernos la clasificación al mundial y el título”, agregó el seleccionado.

Partido Futbol Playa

Partido Futbol Playa

Slack trabaja en el Parque Nacional Cahuita y asegura que ha recibido el apoyo de sus compañeros de trabajo, familia y compañeros de equipos.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que será una gran experiencia. Por las noches me cuesta dormir, pero más que todo por la ansiedad y de pensar en la competición”, recalcó el limonense.

La selección Nacional viajará este domingo a Bahamas donde enfrentará el Premundial clasificatorio al mundial que se jugará en ese mismo país. Los ticos enfrentarán a Panamá, El Salvador y Turcos y Caicos.

El formato de la competición está diseñado para que las dos selecciones que lleguen a la final sean las que participen en el mundial de Bahamas que se jugará este mismo año.