Herrera pide que la afición tica se haga sentir

Sub 20 entreno (7)

Ver las graderías llenas del estadio Ricardo Saprissa en su debut es lo que espera el estrega de la Selección Sub 20, Marcelo Herrera. El técnico enfatizó que esperan hacer un gran papel en la cancha para que se refleje en las graderías con el apoyo de la afición nacional.

Herrera junto al guardameta Mario Sequeira y el delantero Randall Leal atendieron la mañana de este jueves a los medios de comunicación a tres días de iniciar el Premundial Sub 20 ante su similar de El Salvador.

Sub 20 entreno (8)“Depende de nosotros lo que transmitamos a la gente, buscaremos hacer un buen papel para que el efecto rebote sea bueno en las graderías. El trabajo queda en manos de los jugadores y de los que trabajamos con ellos y siempre lo que se ve en las graderías nace de la cancha”, expresó el director técnico.

La Tricolor debutará este domingo 19 de febrero en esta eliminatoria ante El Salvador a las 3:30 p.m. en el Ricardo Saprissa.

“Hemos venido entrenando fuerte, pero todo este trabajo que venimos realizando no sólo es en virtud del primer rival, El Salvador, sino de todos y cualquiera a los que debamos enfrentar. El primer juego siempre es el más difícil, lo hemos visto bastante por todo lo que representa y hay que tener mucho cuidado”, expresó el seleccionador nacional.

Sin dejar ningún detalle de lado, Herrera comentó que analizan y buscan la mayor información de cada rival al que se enfrentarán, de algunos tienen más que otros, pero al final no hay misterios y sólo tienen que salir a la cancha y jugar.

Sub 20 entreno (6)“Nada está oculto, nosotros buscamos la información de los rivales y sabemos que los demás hacen lo mismo porque todas están buscando el mismo objetivo y no se deja nada al azar, aquí hay muchos días de inversión y de trabajo por lo que todos queremos el objetivo”, concluyó Herrera.

Por su parte, Sequeira y Leal aseguran estar muy tranquilos, pero a la vez motivados para comenzar a hacer historia. Ambos demuestran tener los pies sobre la tierra y esperan ir día a día cumpliendo con los objetivos trazados, que es primero la clasificación al mundial de Corea del Sur y posterior llegar a la final de la competición.

La Tricolor se encuentra en el grupo C, junto a El Salvador, Trinidad y Tobago y Bermuda.  A la selección trinitaria la enfrentará el próximo miércoles 22 a las 7 p.m. y ante Bermuda a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.

Las entradas para estos encuentros tienen un valor de 3 mil colones, están a las ventas en www.specialticket.net, Hard Rock Café, Puntos de venta Servimás, Estadio Fello Meza y en el Estadio Ricardo Saprissa y Nacional el día de los encuentros.