Designaciones arbitrales jornada 21

Arbitros

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 21 del Torneo de Verano del Campeonato Nacional de la Primera División.

Una fecha trascendental se disputará este miércoles 12 de abril, debido a que se está jugando el liderato del torneo, así como la disputa por el no descenso, de ahí la determinación de la UNAFUT de que los seis partidos se disputen a las 8 p.m.

En la pelea por la cima de la tabla se encuentra el Deportivo Saprissa quienes enfrentarán a Pérez Zeledón y el central responsable de impartir justicia será Adrián Elizondo. Mientras que el otro equipo que está disputando la primera posición es Limón FC, equipo que recibirá al Herediano en el Estadio Colleya Fonseca y que será dirigido por el experimentado árbitro FIFA Henry Bejarano.

Otro encuentro destacado será cartagineses y belenitas, debido a que el Cartaginés está trabajando por meterse entre los cuatro equipos clasificados a la fase final del torneo de verano 2017, mientras que Belén FC, al ser el equipo con menos puntos en la tabla general, busca salir del sótano para evitar el descenso. Este partido será arbitrado por Jeffrey Solís.

Los otros tres juegos serán comandados por los árbitros Hugo Cruz, en el partido Universidad de Costa Rica vs Liberia, Andrey Vega estará en San Carlos vs Alajuelense y Carmelita vs Santos lo pitará Pedro Navarro.

Designaciones arbitrales jornada 21