Solo quedan entradas para juego ante Trinidad y Tobago

Sele entradas

¡Llenemos el Nacional! Aún quedan entradas disponibles para el partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago, que se jugará el próximo 13 de junio en el Estadio Nacional a las 8 p.m.

Cinco días antes la Tricolor estará jugando a estadio lleno ante Panamá, ya que los tiquetes para ese compromiso se agotaron la semana pasada.

Para el juego contra los trinitarios la venta de entradas ha estado muy buena, lo que hace suponer que los ticos teñirán de rojo el Estadio Nacional en ambos compromisos.

SeleAl corte de esta tarde quedan disponibles cerca de 17.000 boletos en todas las locaciones. Los precios para ese partido van desde los ₡10.500 en sol norte y sur, ₡20.500 en sombra este y oeste y ₡25.500 en preferencial.

“Primero quiero agradecer a la afición costarricense que se hará presente para el primer partido de esta jornada que será ante Panamá, en una semana se vendieron todos los boletos para ese partido y llevamos un buen ritmo de venta para el segundo juego ante Trinidad y Tobago. Queremos que también sea un llenazo”, manifestó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos.

Para el jerarca de la Federación, el apoyo de la afición en estos dos partidos jugará un papel importante para las aspiraciones de la Selección Nacional de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“En estos dos partidos nos vamos a jugar seis puntos que nos pueden encaminar para la cita mundialista. Confiamos en nuestra afición que siempre empuja al equipo y que no deja de apoyar en todo el partido”, agregó Villalobos.

Con estos dos partidos la FEDEFUTBOL también realizará un aporte importante a nivel social al unirse al proyecto “Sala de la Esperanza” de la Maternidad Carit, que consiste en una donación de aproximadamente $56 mil en equipo médico que se recaudará con el aumento de los ₡500 en el precio de las entradFoto Seleas.

“Tenemos un compromiso muy grande con las obras sociales del país y en esta ocasión queremos dar nuestro granito de arena con esta iniciativa que le caerá muy bien al proyecto de la Maternidad Carit”, enfatizó Villalobos.

Las entradas para el juego contra Trinidad y Tobago las pueden adquirir en www.specialticket.net y sus puntos de servicio en Hard Rock Café, Servimás autorizados, Grupo Mutual y por medio del call center 2528-8778.

Costa Rica se ubica en la segunda posición de la hexagonal final con 7 unidades. En la primera casilla está México con 10 mientras que Panamá está de tercero con 5 unidades;  Estados Unidos y Honduras comparten la cuarta y quinta posición con 4 puntos mientras que Trinidad y Tobago ocupa el último lugar con 3 puntos.