|
|  |
|
| Lunes, 30 jun 2008 Imprimir |
Rodrigo Kenton es el nuevo técnico de la Selección. Esta semana será presentado en forma oficial el nuevo Seleccionador Nacional Rodrigo Kenton, después de haber llegado a un acuerdo con la Federación de Futbol.
Kenton dejó su puesto de Técnico de la Selección Sub 20 en Guatemala el sábado anterior para alistar maletas y regresar a Costa Rica a tomar las riendas de la Selección Mayor que esta a menos de dos meses de iniciar la cudrangular ante El Salvador, Haití y Surinam en la tercera fase de la ruta clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.
La experiencia de Rodrigo Kenton en los banquillos se extiende por 18 años, desde su llegada como asistente de Bora Milutinovic en el Mundial de 1990 con la Selección de Costa Rica, luego con el mismo Bora en Francia 1998 con la Selección de Nigeria y en el 2002 de nuevo con la Selección de Costa Rica como asistente de Alexandre Guimaraes.
Además Rodrigo Kenton ya dirigió a la Selección Sub 23 a la que clasificó a los Juegos Olímpicos del 2004.
El nuevo cuerpo Técnico de la Selección Nacional lo completan Luis Diego Arnáez como asistente y Victorino Quesada como preparador físico.
|
|
|
|
| |
|
|  |