dsc09810Con trabajos físicos y sin dejar atrás el aspecto táctico la selección nacional abarcó este martes durante su segundo día de concentración previo a la Copa Oro de la CONCACAF.

El conjunto estuvo principalmente a cargo del preparador físico Milton Rivas, quien implementó un trabajo sin sobrecargas debido a la alta temperatura.

Rodrigo Kenton, estratega nacional, analizó que sus jugadores físicamente llegan con múltiples diferencias en cuanto a trabajo en sus equipos, pero confía en una rápida adaptación.

“Un poco heterogéneos ya que vienen de diferentes facetas, importante el trabajo de Milton Rivas, en eso todos coincidimos por lo que debemos tratar de homogeneizarlos a todos, que estén en una misma forma física para manejar el grupo mejor”, manifestó Kenton, quien agregó que la táctica no podía faltar dentro del trabajo.dsc098011

«Todos tienen una buena base física, todos son profesionales, por lo que implementamos también lo táctico con los diferentes movimientos y de esa manera complementamos lo táctico y lo físico», indicó.

Tras cerrar este martes 23 con el entrenamiento en horas de la noche en el estadio Ricardo Saprissa, el conjunto patrio vuelve este miércoles por la mañana en la cancha de CONDUCEN.