Con un breve entrenamiento de 45 minutos, la Selección de Costa Rica reconoció el terreno de juego del Home Depot Center y cerró su preparación de cara a al debut en la Copa Oro 2009, cuando enfrenten a su similar de El Salvador este viernes 3 de julio, a partir de las 20:00 horas.
Una cancha en perfectas condiciones, digna de ser parte de una de los lugares en donde se realizarán los encuentros de uno de los torneos más importantes de la CONCACAF, fue con lo que se topó la tarde de este jueves la escuadra nacional, quienes con gran admiración y satisfacción le dieron el visto bueno al terreno de juego de la localidad de Los Ángeles.
“Creo que la gramilla es muy buena y en definitiva eso ayudará para que realicemos un buen partido” comentó el delantero Álvaro Saborío, quien a su vez mencionó que el equipo costarricense llegará mañana dispuesto a hacer su trabajo, para no depender del rival, por lo que un aspecto importante será saltar a la gramilla con la mentalidad de ir a divertirse y dar lo mejor.
Durante la práctica los seleccionados aprovecharon para hacer una inspección minuciosa del campo y a su vez admirar un estadio que se espera esté lleno para el juego entre salvadoreños y ticos. Para el viernes el equipo realizará una camina en los alrededores del hotel a eso de las 10:00 horas.
A la salida del Estadio Home Depot Center el ex seleccionador costarricense Bora Milutinovic se encontraba esperando al equipo tricolor y aprovechó para ingresar al autobús, saludar a los muchachos y desearle la mejor de las suertes.