crcvsvenfotoequipo04jul09_3La Selección Futsal de Costa Rica finalizó en la casilla 10 del Grand Prix en Brasil, luego de una buena participación cerrando con un triunfo y una ajustada derrota el certamen.

Ante Hungría, la tricolor fue muy superior con un aplastante 5-2 y de esa manera avanzó a disputar este sábado el noveno lugar, que quedó en manos de Venezuela al vencer 2-3.

Con los húngaros se hicieron presentes anotando el arquero Justin Wallace, Alejandro Paniagua en dos oportunidades, Jeffrey Ruiz y Marcos Carvajal.

En la jornada del sábado, Carvajal y Adonay Vindas fueron los protagonistas de acercar al equipo al empate, ya que caían 0-3.crcvshung03jun09_2

«Iniciamos el juego desconcentrados y nos faltó orden. Cuando empezamos a mejorar ya faltó tiempo para encontrar el empate. Aún así, terminamos muy satisfechos con nuestro desempeño», indicó Vindas, quien anotó uno de los dos tantos frente a la vinotinto.

crcvsvenfotoequipo04jul09_400Costa Rica disputó seis partidos, donde sacó tres victorias, un empate y dos derrotas; anotó 17 goles y recibió 15.

crcvsven04jul09_1El principal anotador nacional fue Alejandro Paniagua con 5, con tres Marcos Carvajal, con dos Adonay Vindas, Alexander Matarrita y Jeffrey Ruiz y con un gol Michael Córdoba, Julio Méndez y Justin Wallace.