dsc00113_1Después de tener que dividirse en dos grupos para volar hasta la localidad de Dallas y de instalarse en el nuevo cuartel de concentración, el equipo de Costa Rica se mantiene a la espera de conocer el rival para empezar a visualizar la semana de trabajo.

Con un trabajo regenerativo basado en estiramiento, piscina y masajes, la tricolor inicio su traslado hasta la ciudad de Dallas, viaje que acarreo una serie de contratiempos, como lo fue la división del equipo para poder viajar.

“No nos parece lo más profesional el tener que separar el equipo para poder trasladarnos hasta otra ciudad; pero es parte de la lucha que tenemos que enfrentar, por lo que estamos en esta guerra y nos preparamos para todo lo que sea necesario”, comentó el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, Joseph Ramírez.dsc00116_2

Ya instalados en Dallas el timonel de la tricolor aseguró que seguirá exigiéndole al equipo un mejor rendimiento, para crecer futbolísticamente en las líneas de defensa, medio campo y creación.

“Esta semana servirá para reestructurar y fortalecer unos objetivos que tenemos en mente. El grupo poco a poco va adquiriendo una identidad y un futbol claro de lo que se quiere desarrollar en el campo”, mencionó el Director Técnico, Rodrigo Kenton, quien aprovechó para recordar que el equipo siempre mantendrá la mentalidad ganadora para tratar de seguir avanzando en la Copa Oro, pero que la preparación física y futbolística siempre estará enfocada en el siguiente partido de la hexagonal.

Los seleccionados tendrán libre el domingo, para que descansen un poco y retomar los trabajos de campo el próximo lunes 13 de julio a primera hora.