dsc00350Con una última práctica en el Estadio Cowboys de Dallas, el equipo tricolor cerró la tarde de este sábado 18 de julio su preparación de cara al encuentro ante la isla de Guadalupe, por los cuartos de final de la Copa Oro 2009.

Tratando de rendir los 45 minutos que dio la CONCACAF para el uso del terreno de juego, fue que el equipo costarricense aprovechó para practicar las jugadas a balón parado, los tiros libres, saques de equina y hasta los lanzamientos desde el punto de penal, manteniendo su mentalidad de juego totalmente ofensivo y decididos a llegar a proponer ante los guadalupanos.

“El trabajo de hoy fue para acabar de afinar algunos detalles. Creo que con la charla técnica que tendremos en horas de la noche podemos terminar de definir el once titular que enfrentará a Guadalupe”, comentó el timonel Rodrigo Kenton.

La tricolor saltará al terreno de juego utilizando uniforme blanco total y según informó el Comité Organizador de la CONCACAF el encuentro será dirigido por el hondureño José Pineda.

Árbitro: José Pineda (HON)
Asistente 1: Carlos Pastrana (HON)
Asistente 2: Roberto Giron (HON)
Cuarto: Roberto Moreno (PAN)
Quinto: Daniel Williamson (PAN)