gonzalosegarescrcslvcopaoro09_1El defensa del Chicago Fire Gonzalo Segares, fue desconvocado la mañana de este sábado 8 de agosto del grupo de seleccionados que trabajan de cara al encuentro eliminatorio por la Hexagonal Final ante Honduras.

De esta manera lo confirmó el Director Técnico de la Selección Mayor Rodrigo Kenton, quien sin desmeritar el trabajo y potencial que puede ofrecer Segares, prefirió dejarlo en libertad y tomar mano del grupo de jugadores que a la fecha han venido trabajando.

“Debido al poco espacio que iba a tener para estar en la Selección ayer conversé con él y le explique que mejor dejamos su incorporación al equipo nacional para otra oportunidad”, aseveró el estratega, quien a su vez comentó que por determinación del club el jugador se integraría al equipo hasta el lunes 10 de agosto, tiempo insuficiente para el acople al equipo.

De igual manera Kenton quiso dejar muy claro que esta situación no significa que puede afectar al jugador para futuros llamados, simplemente se valoró el material humano con el que se cuenta y se prefirió no atar al seleccionado.entrenoengoal8ago09_2

En la única práctica de este sábado 8 de agosto, la tricolor realizó un encuentro amistoso ante el equipo de Atenas, de donde los seleccionados lograron salir victoriosos 9 – 0.

Para este domingo volverán a hacer horas fútbol, cuando enfrenten en un amistoso, a puerta cerrada, al equipo de Barrealeña.