honcrc12ago094Gracias a la colaboración de los clubes del fútbol de la Primera División Nacional, el cuerpo técnico de la Selección Mayor podrá iniciar trabajos con la tricolor el próximo martes 25 de agosto.

De esta manera lo confirmó el Director Técnico de la Selección Mayor Rodrigo Kenton, quien de primera mano agradeció a los presidentes de los clubes por su anuencia a ceder a los jugadores y sus muestras de apoyo a la Selección Nacional.

“Para nadie es un secreto que el encuentro que enfrentaremos el 5 de setiembre es sumamente importante para optar por una de las plazas directas rumbo al mundial de la FIFA, por eso agradecemos la anuencia de los clubes a colaborar, debido a que nos ayudará a conseguir una mejor preparación de cara al encuentro ante los mexicanos”, aseveró Kenton, quien a su vez comentó que hará un llamado de 24 seleccionados.

Con esta apertura de concentración se varía el día de convocatoria para el lunes 24 de agosto, a partir de las 13:00 horas en el Proyecto Goal.