femeninasub20crchon22ago09aLa Selección Sub 20 de Costa Rica no se olvidó de seguir goleando, y a pesar de haber marcado nueve anotaciones en el primer juego, continuó por la senda del gol este sábado 22 de agosto, al triunfar 6-1 frente a Honduras dejando el global 15-1.

Durante los 90 minutos, las muchachas se dedicaron a ir siempre arriba en busca de las redes, con la tranquilidad de la amplia ventaja sacada en Tegucigalpa una semana atrás.

Aunque se pudo hacer más, el equipo era consciente de que en una semana ya se iniciará la final (ante El Salvador o Nicaragua), por lo que el choque se llevó de manera relajada y buscando las mejoras para los dos partidos clave que se vienen.

La ida será el próximo sábado 29 de agosto a las 17:00 horas en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que una semana después la vuelta como visitantes.

Detalle
Costa Rica 6-1 Honduras
1-0 Raquel Rodríguez Vásquez 3’
1-1 Sayda Pineda 6’
2-1 Katherine Alvarado 21’
3-1 Raquel Rodríguez Vásquez 32’
4-1 Mariela Campos 60’
5-1 Raquel Rodríguez Cedeño 74’
6-1 Fabiola Sánchez 83’

COSTA RICA
Priscilla Tapia, Daniela Cruz, Gabriela Guillén, Fabiola Sánchez, Mariela Campos, Katherine Alvarado (Yoxcelin Rodríguez 78’), Mónica Vargas (Jacqueline Mata 46’), Hazel Quirós, Raquel Rodríguez Vásquez, Raquel Rodríguez Cedeño, Carolina Venegas
DT: Carlos Avedissián

HONDURAS
Ana Vallecillo, Paola Girón (Jesllie López 66’), Azaria Bonilla, María Balladares, Karla Salazar, Mayra Martínez, Idalmy Lino, Sayda Pineda, Nincy Valerio, Lizeth González, Ligia Ceballos
DT: José Romero

Árbitro: Yesli Rivas (SLV)
Asistentes: Ivonne Ayala (SLV) y Mirna Guerra (PAN)
Cuarto: Jeffrey Solís (CRC)

Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela
17:00 horas