rodrigokenton25may09Con la llegada de 13 jugadores inicio el proceso de concentración el equipo costarricense, seleccionados que no perdieron tiempo y se alistaron para realizar su primera práctica en las instalaciones del Proyecto Goal.

Positivos, con entusiasmo y ánimos de trabajar fuerte para sacar los próximos dos encuentros eliminatorios, fue la forma en que cuerpo técnico y jugadores de la Selección Mayor se reunieron la tarde de este martes 25 de agosto; concentración en la que queda pendiente la incorporación de los legionarios, así como los dos convocados del Deportivo Saprissa y de Ramonense.

“En definitiva es sumamente importante contar desde el arranque con la mayor cantidad de jugadores que sea posible. Esperamos para mañana contar con la incorporación de los jugadores del Saprissa y Ramonense, mientras que los seleccionados que viajan del exterior iniciarán su arribo hasta el próximo sábado”, comentó el timonel tico Rodrigo Kenton, quien desde el arranque aprovechó su primera charla con el equipo para dejar claro que los próximos dos encuentros eliminatorios son los que medirán si el equipo está dentro de la Copa Mundial de la FIFA.

Los seleccionados realizaron por espacio de hora y treinta minutos una sesión de trabajo físico en las canchas naturales del Proyecto Goal, para el próximo miércoles retomar las prácticas a partir de las 9:30 horas en las mismas instalaciones deportivas.