llegadaaegipto23set09_400Después de un agotador viaje y a cuatro días del primer encuentro oficial, la Selección Sub 20 de Costa Rica arribó la madrugada de este miércoles 23 de setiembre a la localidad de Port Said, lugar en el que disputarán los dos primeros encuentros del Mundial Juvenil de la FIFA.

Motivados y con muchas expectativas por todo lo que representa un país con una cultura y religión totalmente diferente a lo que se vive en Costa Rica, fue el comentario generalizado entre seleccionados y miembros del cuerpo técnico, que no podían dejar de admirar las vestimentas, así como la forma de expresarse de los egipcios.

“Llegamos a un país totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado a ver y relacionarnos. Creo que a parte del aspecto deportivo en Egipto aprenderemos de la cultura, sus costumbres y religión. En definitiva será una experiencia única”, comentó el guardameta de la tricolor Danny Carvajal.

Se prevé que para este miércoles 23 de setiembre el equipo realice su primera práctica en tierras africanas a partir de las16.00 horas.