simoes2entreno28sep09-1Con 22 jugadores dio inicio este lunes 28 de setiembre la preparación para encarar los encuentros eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

A última hora, el cuerpo técnico decidió convocar al volante del Brujas FC Josimar Arias, quien de una vez empezó desde el domingo por la noche formar parte del grupo.

El nuevo seleccionador René Simoes, aseguró tras finalizar la práctica, que encontró muy bien a los jugadores, pese a ser el primer día y recién disputaron jornada con sus clubes.selemayorentreno28sep09pablobrenes

«Mejor de lo q esperaba porque ayer muchos jugaron y no acostumbran a trabajar tanto al día siguiente; pienso que el grupo está bien enfocado e interesado en hacer las cosas muy bien», comentó el timonel.

Además, dentro del cuerpo técnico también se tuvo la presencia del nuevo asistente técnico Alfredo Montesso, quien tiene más de una década alfredomontesso28sep09de trabajar con Simoes, quince años como preparador físico y seis siendo asistente técnico.

«Muy bien, veo jugadores interesantes de calidad, confío en poder llegar al mundial después de estos dos partidos», manifestó el también brasileño.

La tricolor se mantendrá practicando hasta el día jueves, el viernes retornan a sus clubes.