crcselemayorreunidosCon la incorporación de algunos legionarios y dos bajas reportadas, la Selección Nacional Mayor volvió a reunirse desde la noche de este domingo en el hotel Ramada Plaza Herradura, sede de concentración.

Se contó ya con la presencia de Leonardo González, Rolando Fonseca, Gilberto Martínez, Junior Díaz y Álvaro Saborío.

El volante Celso Borges sufrió un esguince en el tobillo derecho, según indicó el médico de su club Fredrikstad de Noruega, quien mantuvo comunicación con el galeno de la nacional Alejandro Ramírez. «Aparentemente son dos semanas lo que quedará fuera, según lo constató el médico del club con quien mantuve contacto hoy (domingo) por la tarde; igual hablé con Celso, se mostró dolido anímicamente por no poder disputar estos juegos», comentó Ramírez.

En las próximas horas, el cuerpo técnico estará convocando un seleccionado más para ocupar su posición.

Otro que corrió con el mismo infortunio fue el lateral izquierdo brumoso Oscar Seravalli, al salir lesionado durante el partido del Club Sport Cartaginés en su visita al Santos de Guápiles.

El resto de seleccionados militantes en el fútbol internacional estará arribando a suelo nacional en los siguientes horarios:

Lunes 5 de octubre
Roy Myrie – 3:05 p.m.
Froylán Ledezma – 3:05 p.m.
Bryan Ruiz – 3:05 p.m.
Pablo Herrera – 8:25 p.m.

Martes 6 de octubre
Cristian Bolaños – 7:03 p.m.
Dennis Marshall – 8:25 p.m.

Dadas las circunstancias, René Simoes tendrá este martes a todo su equipo completo para afrontar los retos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, buscando el boleto directo a la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.