Un informe médico del club KAA Gent de Bélgica, pone en duda la participación del lateral derecho Roy Myrie en la concentración para los encuentros de repechaje ante Uruguay.
De esta manera lo confirmó el Secretario General de la FEDEFUTBOL, Joseph Ramírez quien indicó que en nota del club belga el jugador no está listo para la alta competencia.
“Recibimos nota del Gent de Bélgica, en donde nos informan que por cuidados y secuelas de la gripe que sufrió el seleccionado, Roy Myrie no estará listo para la competencia antes del 19 de noviembre. Situación que investigamos con mayor profundidad y en donde pudimos confirmar que en los últimos días no ha estado entrenando y se ha mantenido fuera de su club por un problema de rodilla”, aseguró Ramírez, quien a su vez señaló que tras este informe médico y en reunión con el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor se determinó darle un mayor seguimiento al seleccionado, para evaluar su recuperación y analizar si se podrá contar con Myrie en los juegos del 14 y 18 de noviembre ante Uruguay.
En la última convocatoria Myrie quedo fuera de los planes de trabajo por un quebranto de salud, lo que le imposibilitó colaborar con el equipo patrio en los juegos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.