crcegypcristiangamboa6oct09El Director Técnico de la Selección Mayor René Simoes dio a conocer la tarde de este jueves 29 de octubre la lista oficial de jugadores convocados para los encuentros de repechaje por la eliminatoria mundialista Sudáfrica 2010, en donde destaca el llamado de tres jugadores del equipo Sub 20.

Su buen desempeño en la pasada Copa Mundial Juvenil le brinda frutos a los jugadores Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y José Mena, que destacan en el llamado que efectuó el timonel Simoes para los trabajos del equipo costarricense.

“El gran esfuerzo que dieron estos muchachos en la pasada cita mundialista debe ser reconocido; además que en definitiva serán de gran ayuda para el desarrollo del plan de trabajo que tenemos programado de cara a los partidos de repechaje”, comentó el técnico René Simoes, quien también sorprendió con el llamado de los jugadores Cristian Blanco y Carlos Johnson.

La lista de seleccionados la conforman:
Club Sport Herediano: Adrián De Lemos, Ricardo González, Christian Montero, Christian Blanco.
Liga Deportiva Alajuelense: Luis Antonio Marín, Christian Oviedo.
Deportivo Saprissa: Keilor Navas, Armando Alonso, Michael Barrantes, Douglas Sequeira, Walter Centeno, Bryan Oviedo, José Mena.
Liberia Mía: Víctor Núñez, Michael Umaña, Esteban Sirias, Cristian Gamboa.
Puntarenas FC: Dario Delgado.
Brujas FC: Yosimar Arias.

Legionarios
Randall Azofeifa, KAA Gent
Christian Bolaños, IKA Start Kristiansand
Junior Díaz, Wisla Cracovia
Rolando Fonseca, Comunicaciones
Pablo Herrera, Alesasund
Dennis Marshall, Aalborg
Bryan Ruiz, FC Twente
Álvaro Saborío, Bristol City
Celso Borges, Fredikstand
Roy Myrie, KAA Gent
Froylan Ledezma, FC Admira
Carlos Johnson, New York Red Bull

Los convocados deberán presentarse el próximo lunes 2 de noviembre en el Hotel Herradura, a partir de las 7:00 de la mañana.