La Federación Costarricense de Fútbol se enorgullece y felicita al Club Sport Cartaginés por la certificación que les otorgó las autoridades del Ministerio de Salud en donde el Estadio José Rafael “Fello” Meza es declarado como el primer estadio Latinoamericano 100% libre del humo de tabaco.
Promover la salud en recintos donde se práctica el deporte, es una excelente campaña de conciencia social que desde el pasado domingo 1 de noviembre pone en práctica el Cartaginés y que la FEDEFUTBOL tratará de apoyar en los juegos de las diferentes selecciones nacionales.
“Hoy el Club Sport Cartaginés debe ser un ejemplo a seguir para muchos equipos, no solo a nivel nacional sino que en todo el mundo. Poder ofrecerle a los aficionados un espacio para disfrute del fútbol libre de contaminación debería ser una meta a seguir por muchos equipos costarricenses”, comentó el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Eduardo Li.
A partir de este 1 de noviembre todo aficionado que desee ingresar al reducto cartaginés deberá someterse a una exhaustiva revisión, en donde se le decomisará todo tipo de tabaco que porte.