eduardoliyrenesimoesfirmandomanta6noc09Con esta frase hoy patrocinadores, miembros de la Selección Mayor y personal de la FEDEFUTBOL, dijeron SI a la tricolor en su último esfuerzo por conseguir la clasificación mundialista.

Una manta gigante en forma de balón será lo que acompañe a la tricolor como un compromiso publico que hicieron los seleccionados nacionales, cuerpo técnico, miembros del Comité Ejecutivo y patrocinadores la tarde de este viernes 6 de noviembre, al firmar un balón donde se comprometen a darlo todo por el país y salir el próximo 14 y 18 de noviembre a buscar tan ansiada clasificación.

“Sabemos que no será fácil, pero en este momento estamos 50 – 50, ambas selecciones tenemos las posibilidades de clasificar por eso mantemichaelbarrantesfirmamantagigante6nov09nemos viva la ilusión. Hoy queremos decirle al pueblo costarricense que mientras exista una esperanza ahí estará todo el personal de la Federación luchando por llevar nuevamente el nombre de Costa Rica a una copa del Mundo”, dijo el presidente de la FEDEFUTBOL Eduardo Li.

Por su parte el capitán del equipo tricolor junto al timonel nacional René Simoes concordaron al decir que “nadie dijo que la lucha para llegar al Mundial de Sudáfrica sería fácil, pero mantenemos nuestro compromiso de luchar hasta el final y de darlo todo por un país fiel a su selección”.

Después de los posadadepatrocinadoresjugadoresycomiteejecutivoconmantagigante6nov09breves discursos todos los presentes compartieron las risas que provocaron los miembros del “manicomio de la risa”, para después firmar el balón que oficialmente los compromete.

Esta manta gigante recorrerá varios rincones del país para instar a los aficionados a unirse a la meta de que en los encuentros por repechaje en el terreno de juego serán 11 jugadores uruguayos ante cuatro millones de costarricenses, por que… LA SELE SOMOS TODOS!!!