amistosomayorsub28sab7nov09Con un encuentro amistoso ante la Selección Sub 18, los integrantes de la Selección Mayor iniciaron con los ensayos que le permitirá al cuerpo técnico ir midiendo el nivel físico así como futbolístico, para perfilar el once titular que enfrentará a los uruguayos el próximo 14 de noviembre.

Probar a todo los seleccionados que ha la fecha se han incorporado a los trabajos de la tricolor, de manera que empiece la lucha por un puesto en el grupo titular, es uno de los principales motivos por los que la mañana de este sábado 7 de noviembre el cuerpo técnico determinó realizar un amistoso ante los juveniles, encuentro que literalmente puso a los jugadores mayores a sudar la camiseta, al enfrentar a unos muy buenos jóvenes así como un fuerte sol.

“Sabemos que hay que darle mucha importancia a los aspectos físicos, pero no podemos descuidar las horas fútbol que necesita todo jugador, por lo que esperamos en el transcurso de la semana volver a realizar otro partido amistoso que nos permita valorar la condición en que viene el resto de legionarios, que ya para el miércoles se contaría con el equipo completo”, aseguró el asistente técnico de la Selección Luis Diego Arnáez, quien a su vez aprovechó para comentar que aún se encuentran valorando el jugador que podría llegar a sustituir al lesionado Dennis Marshall.

Durante los 90 minutos el timonel René Simoes aprovechó para probar a todos sus seleccionados, consiguiendo ganar el juego 2 – 0, con anotaciones de Rolando Fonseca al minuto 20’ y Víctor Núñez al 46’.

A la práctica matutina de este sábado se integraron de manera oficial los jugadores Cristian Bolaños y Randall Azofeifa, quienes estuvieron realizando un trabajo aparte, para recuperarse y ponerse a tono con el resto de convocados, de manera que se integren con normalidad en el entrenamiento del domingo.

La Selección Mayor realizará su última práctica semanal el domingo 8 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ricardo Saprissa.