Al igual que los integrantes de la Selección Mayor, todo el pueblo costarricense le dice SI a la tricolor y junto a patrocinadores, federativos y jugadores se unen a la campaña de apoyo y motivación al equipo patrio.
Plasmando su firma en un balón gigante la afición nacional demuestra que si cree en la Selección de Costa Rica y colabora para mantener vivo ese sueño mundialista.
Como lo prometieron los patrocinadores que son parte de la familia de la Federación Costarricense de Fútbol, desde el pasado viernes 6 de noviembre iniciaron su recorrido por diversos rincones del país, mostrando la manta gigante que en primera instancia firmaron los seleccionados y miembros del cuerpo técnico y que para los juegos por repechaje ante Uruguay simbolizará el compromiso de sudar la camiseta hasta el minuto para buscar la clasificación a Sudáfrica 2010.
“Saber que el pueblo de Costa Rica nos apoya es bonito, pero el poder sentirlo viendo las firmas en el balón gigante y sabiendo que el próximo sábado el Estadio Ricardo
Durante este jueves 12 de noviembre la manta estará en las tiendas distribuidoras de la ropa deportiva de las selecciones nacionales Lotto.