FirmasenBalonGiganteAl igual que los integrantes de la Selección Mayor, todo el pueblo costarricense le dice SI a la tricolor y junto a patrocinadores, federativos y jugadores se unen a la campaña de apoyo y motivación al equipo patrio.

Plasmando su firma en un balón gigante la afición nacional demuestra que si cree en la Selección de Costa Rica y colabora para mantener vivo ese sueño mundialista.

Como lo prometieron los patrocinadores que son parte de la familia de la Federación Costarricense de Fútbol, desde el pasado viernes 6 de noviembre iniciaron su recorrido por diversos rincones del país, mostrando la manta gigante que en primera instancia firmaron los seleccionados y miembros del cuerpo técnico y que para los juegos por repechaje ante Uruguay simbolizará el compromiso de sudar la camiseta hasta el minuto para buscar la clasificación a Sudáfrica 2010.

“Saber que el pueblo de Costa Rica nos apoya es bonito, pero el poder sentirlo viendo las firmas en el balón gigante y sabiendo que el próximo sábado el Estadio RicardoFirmadeBalonGigante Saprissa estará a reventar es aún más gratificante. Por estas y muchas razones más es que queremos agradecerle a la afición costarricense y que mejor manera que luchando de principio a fin por el boleto a Sudáfrica 2010”, comentó el Director Técnico René Simoes, quien a su vez aprovechó el momento para instar a los ticos a vestirse de rojo el próximo sábado 14 de noviembre y demostrarle a Uruguay que ante ellos serán once sudamericanos frente a cuatro millones de ticos.

Durante este jueves 12 de noviembre la manta estará en las tiendas distribuidoras de la ropa deportiva de las selecciones nacionales Lotto.