SelecciónMayorcomparteconJeanPaul13nov09.jpgLa lucha diaria que emprende un niño de tan solo 8 años hoy es un gran ejemplo para todos los integrantes de la Selección Mayor, que durante la mañana de este viernes 13 de noviembre pudieron compartir con Jean Paul Vargas, un pequeño que con su historia mueve corazones y da un vivo ejemplo de que cuando se quiere SI se puede.

Padecer durante toda su corta vida de una enfermedad que en cualquier momento puede acabar con la ilusión de seguir luchando, es lo que esta mañana conmovió a los seleccionados nacionales que se unieron a la campaña de apoyo a “El Niño de las Tarjetas” para con cartas y una camiseta autografiada llevar un poquito de alegría a quien tanto lo necesita.

“Jean Paul hoy es nuestro ejemplo para seguir luchando, para saber que si quieres y pones actitud positiva ante las cosas lo puedes lograr. Por eso hoy Jean Paul es nuestroWalterCentenocompartiendoconJeanPaul13nov09.jpg estandarte, quien nos da fuerza para enfrentar esta dura batalla que ya mañana empezamos a pelear”, comentó el jugador Rolando Fonseca, quien junto a sus compañeros se acercaron al niño para hacerle sentir su admiración y cariño.

Después de compartir por espacio de una hora, el equipo le entregó a Jean Paul las cartas que hizo cada jugador y miembro del cuerpo técnico, para después el capitán de la tricolor Walter Centeno entregarle una camiseta de la Selección autografiada por todo el equipo.

 

Fotos cortesía La Prensa Libre