CarlosWatson1El Director Técnico Carlos Watson fue cesado la tarde de este lunes 7 de diciembre de su cargo como Supervisor de Selecciones Menores.

Así lo informó el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol Joseph Ramírez quien indicó que debido a las restructuraciones de personal en las que se ha visto obligada la federación a implementar en los últimos días, es que se determina prescindir de los servicios del seleccionador nacional.

“Por acuerdo del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL se determinó relegar al señor Carlos Watson de su cargo como Supervisor de Selecciones Menores. Plaza que queda vacante hasta que el Comité Ejecutivo evalúe el perfil que se busca para que asuma el puesto de “Supervisor””, puntualizó Ramírez, quien a su vez no pudo dejar de lado un agradecimiento para Carlos Watson quien con su esfuerzo y trabajo colaboró en todo momento en el desarrollo de las Selecciones Menores.

Watson estuvo al frente de las Selecciones Menores desde finales del 2007 hasta la actualidad y siempre ayudó con el trabajo de las Selecciones Sub 15, Sub 17, Sub 18 y Sub 20; así como en los procesos de los equipos femeninos y en los últimos meses de su gestión colaboró con el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor.