Cerrar con broche de oro su preparación previo al debut en el torneo de clasificación mundialista, es lo que harán las integrantes de la Selección Sb 20 Femenina, cuando enfrente a su similar de Trinidad & Tobago, en encuentros de preparación previo a su partida al premundial de la CONCACAF.

De esta manera lo confirmó la encargada administrativa de las juveniles Flor Iveth Gamboa, quien aseveró que “en su ruta hacia Guatemala la Selección de Trinidad hará escala en Costa Rica, tiempo que aprovecharán para enfrentarse en dos encuentros amistoso ante la tricolor”.

Por su parte el Director Técnico de la escuadra nacional Randall Chacón, no pudo obviar la importancia que generan los fogueos y aseguró que estos serán un buen medidor para evaluar el nivel del equipo costarricense.

“Obviamente no es lo mismo foguearse con equipos nacionales que con selecciones que también deben ir a competir, por lo que los juegos ante Trinidad nos ayudarán para afinar detalles, así como perfilar el once titular que debutará en el premundial ante Canadá”, puntualizó Chacón.

El equipo costarricense se medirá ante las caribeñas el 12 y 14 de enero en las canchas naturales del Proyecto Goal, a partir de las 15:00 horas.