MarvinSolanoEl Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol Joseph Ramírez aclaró lo expuesto en un medio de comunicación la mañana de este miércoles 24 de febrero, en donde se señala que la contratación más fugaz de la FEDEFUTBOL fue el nombramiento del señor Marvin Solano en la Sub 17.

Textualmente Joseph Ramírez dijo lo siguiente:
“Por este medio quiero aclarar que el señor Marvin Solano en ningún momento fue contratado por la FEDEFUTBOL como Director Técnico de la Selección Sub 17.
Si bien es cierto que estuvimos en negociaciones para tratar de contratarlo como estratega de la infantil, al final no pudimos llegar a un entendimiento contractual, por lo que se desiste de contar con sus servicios.
Pero si quiero dejar claro que el estar en negociaciones no significa que fuera contratado. En ningún momento el señor Solano estuvo con el equipo Sub 17.”

Ramírez finalizó indicando que el Comité Ejecutivo de la Federación sigue trabajando en la búsqueda del Director Técnico que se hará cargo del equipo infantil, de manera que puedan empezar con prontitud las prácticas, de cara a la eliminatoria mundialista.