Por unanimidad el licenciado Milton Castro fue electo por la Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol como el fiscal titular del Comité Ejecutivo.

En una breve pero productiva reunión, la tarde de este viernes 26 de febrero los asambleistas analizaron los candidatos y votaron por el futuro fiscal que llegará a colaborar en la FEDEFUTBOL.

“El equipo Ramonense presentó una candidatura, pero se analizaron los documentos y no cumple con los requerimientos establecidos, razón por la cual se decide hacer la votación en donde por unanimidad se determina mantener al licenciado Milton Castro como fiscal titular de la Federación”, comentó el Vicepresidente del ente federativo Miguel Chacón.

Para Milton Castro es un gusto poder mantenerse colaborando con la Federación. “Es gratificante saber que confían en el trabajo que se hace, por lo que para mi es un placer poder ayudar a la Federación a salir adelante”.

Según comentó Chacón en la FEDEFUTBOL debe existir dos fiscales, de manera que uno sea abogado y el otro contador público, por lo que se convocará para una futura asamblea de manera que se pueda elegir el fiscal adjunto.