Eduardo Li y Jack WarnerCon pocas palabras pero de manera clara y directa, así fue el respaldo que externo la noche de este miércoles 10 de marzo el presidente de la CONCACAF Jack Warner al máximo dirigente de la Federación Costarricense de Fútbol Eduardo Li, esto después de que la prensa lo abordara en conferencia.

Sin mucho rodeo y más bien aprovechando el momento, fue como el señor Warner entre su perfecto inglés y poco español le dijo a los medios costarricenses que tanto CONCACAF como él le brindan su apoyo incondicional a Eduardo Li en su gestión como presidente de la FEDEFUTBOL.

La prensa tica de manera directa le consultaron al representante de la CONCACAF que cual era su opinión sobre los planes de varios dirigentes del fútbol nacional de pedir la destitución de Eduardo Li, a lo que el jerarca internacional externo:

«No podemos aprobar ni permitir que se critique o se trate de crucificar a un presidente simplemente por que su Selección no logró la clasificación mundialista. El señor Li es una persona admirable por todo lo que ha logrado en el fútbol costarricense», puntualizó Jack Warner, quien también pidió disculpas por no poder conversar con mayor amplitud con los medios, pero su agenda tan apretada lo obligó a hacer una visita fugaz por Costa Rica.

Eduardo Li por su parte agradeció el apoyo y prometió seguir trabajando fuertemente por el desarrollo del fútbol costarricense hasta el último día de su gestión.

Foto Imágenes en Costa Rica