Después de tantas especulaciones, El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol determinó designar al señor Rolando Villalobos como el nuevo Coordinador de Selecciones Nacionales.

Con la aprobación de todos los miembros del Comité Ejecutivo, llegará a las instalaciones de la FEDEFUTBOL Rolando Villalobos, quien de manera inmediata asumirá el rol de coordinador y supervisor de las diferentes selecciones nacionales.

A pesar de que entre corrillos se dijo una serie de nombres de posibles candidatos, la noche de este lunes 22 de marzo los jerarcas del ente rector del fútbol a nivel nacional consideraron que Villalobos es la persona indicada para el puesto de Director de Selecciones Nacionales.

“Prácticamente la decisión fue de manera colegiada. El nombre se llevó a la mesa y después de analizar su currículum, se determinó nombrarlo”, puntualizó el Secretario General de la FEDEFUTBOL Joseph Ramírez, quien a su vez indicó que en los próximos días se estará reuniendo con Rolando Villalobos para hablar sobre el plan de trabajo.

En su hoja de vida Rolando Villalobos ha sido destacado por dirigir equipos como Saprissa, Turrialba, Cartaginés y el Herediano. Así como por obtener 2 subtítulos nacionales y 1 título de UNCAF.