AndyFurtadoEl Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol resolvió la tarde de este jueves 15 de abril la situación de los jugadores Andy Furtado y Try Benneth. Fallos que se darán a conocer una vez sean notificadas las partes.

Según informó la licda. Lidia Rojas, ambos procesos fueron conocidos ayer por el Tribunal de Alzada, quienes son los responsables, en segunda instancia, de las apelaciones a sentencia que dicta la Comisión Disciplinaria de la FEDEFUTBOL.

“Los casos fueron analizados en la reunión del Tribunal de Alzada, en donde se tomó una decisión, pero las resoluciones están siendo redactadas y estamos a la espera de recibir los borradores de las sentencia para notificar a las partes”, aseveró la licda. Rojas, quien también dijo que en el tanto no se le haya comunicado a los jugadores no se puede dar a conocer lo resuelto; esto por respeto a los jugadores.

Según señaló Lidia Rojas en el transcurso de la próxima semana ya se estaría notificando a las partes involucradas, así como informando a los medios de comunicación.

Ambos jugadores fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FEDEFUTBOL, después de salir positivos en un control de dopaje.