DiegoMadrigalenSeleMayorabril2010Los jugadores Diego Madrigal, Cristian Gamboa y Luis Diego Sequeira, son los primeros tres jugadores convocados a la Selección Mayor para los encuentros amistosos que disputará la tricolor en la gira por el continente europeo.

Tras quedar sus equipos eliminados del Torneo de Verano del Campeonato Nacional de la Primera División, el técnico interino de la Selección Mayor, Ronald González determino ir incorporando poco a poco a los seleccionados que formarán parte de la gira que disputará la tricolor a finales de mayo y principios de junio.

“Necesitamos que los jugadores lleguen a la Selección con ritmo, por lo que con forme vayan quedando eliminados los equipos, así iremos convocando jugadores para que se integren a los trabajos de la Selección Sub 20”, indicó González, quien de manera oficial convocó al defensa de Águilas Guanacastecas Cristian Gamboa, al universitario Diego Madrigal y al guardameta del Brujas FC Luis Diego Sequeira.

“La idea es ir dándole forma al equipo, por lo que la próxima semana volveremos a llamar a otros jugadores, para que se unan a los juveniles y de ser posible hasta realizar algún encuentro amistoso para darles horas fútbol”, aseguró el técnico patrio, quien de una vez confirmó que para el próximo lunes 3 de mayo tendrán la incorporación del guardameta del Herediano Adrián De Lemos.

Se prevé que el cuerpo técnico de la tricolor de a conocer la lista definitiva de seleccionados el 7 de mayo, para el 17 del mismo mes iniciar con las prácticas y partir a tierras europeas cinco días después.

Costa Rica abrirá su gira europea ante Francia el 26 de mayo en la localidad de Lens, para después enfrentar a Suiza el 1 de junio en Sión y cerrar con Eslovaquia el 5 del mismo mes en Bratislava.