El atacante del FC Twente de Holanda, Bryan Ruiz, oficialmente es el primer legionario convocado para la gira que disputará la Selección Mayor por el continente europeo.

Así lo reveló el Director Técnico interino de la Selección Mayor Ronald González, quien comentó que se le dará un descanso activo al jugador, para que después se integre de lleno a las prácticas de la tricolor.

“Somos concientes que el próximo domingo Bryan jugará uno de los encuentros más importantes de su vida, cuando se enfrente el FC Twente al NAC Breda por el Campeonato Nacional de Holanda, por lo que una vez que el jugador arribé a Costa Rica se le dará espacio para que pueda descansar y compartir con su familia”, aseveró el timonel patrio, quien a su vez señaló que el Preparador Físico Rodolfo González ya tiene listo un trabajo especial para que al atacante no pierda ritmo durante sus días de descanso.

Se prevé que Bryan Ruiz arribe a territorio nacional el 8 de mayo, teniendo una semana de descanso e incorporándose a las prácticas del equipo mayor el 17 del mismo mes.