Con el boleto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en las manos, las integrantes de la Selección Mayor Femenina cambian de cassette para enfocarse en su próximo rival, las nicaragüenses, equipo al que necesitan derrotar para quedarse con la clasificación a la Copa Oro Femenina.

Tener que jugar contra el equipo casa, el calor más la afición, serán obstáculos que este viernes 30 de abril enfrentará el conjunto patrio, quienes además no se salvaran de enfrentar a un equipo nicaragüense defensivo y dispuesto a encerrarse para esperar el error del rival.

“Me parece que Nicaragua nos planteará un encuentro muy similar al que disputamos con Honduras; manejando el bloque defensivo y aguantando el error nuestro para salir a buscar la anotación”, comentó el Director Técnico Randall Chacón, quien además indicó que Costa Rica por su parte saldrá a tratar de dominar el encuentro, esperando que las anfitrionas permitan jugar para crear espacios y con esto poder hacer más daño.

Las seleccionadas costarricenses dedicaron la práctica de este jueves para darle énfasis a las variantes en táctica ofensiva en busca del gol y según adelanto el timonel nacional ante Nicaragua manejará el mismo once titular que le presentó a las hondureñas.

Nicaragüenses y ticas se verán las caras el próximo viernes 30 de abril en el Estadio Nacional de Managua, al ser las 3:00 de la tarde.