En la semana del 3 al 7 de mayo las selecciones nacionales continúan con sus sesiones de entrenamiento, de cara a lo que serán las competencias en las que participarán en los próximos meses. Destaca la incorporación de seleccionados mayores a los entrenamientos del equipo Sub 20 masculino.

A continuación el rol de trabajo

Selección Sub 20 masculina
Iniciaron este lunes 3 de mayo con sus entrenamientos habituales; teniendo como punto destacable la incorporación de un seleccionado mayor, como es el caso del portero del Club Sport Herediano Adrián De Lemos, quien se une a los jugadores Cristian Gamboa, Diego Madrigal y Luis Diego Sequeira.
El equipo juvenil entrenará de lunes a miércoles de 10:00 horas a 11:30 del día, en el Proyecto Goal.

Selección Sub 20 Femenina
Después de colaborar en la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como a la Copa Oro de la Selección Mayor Femenina, las integrantes del equipo juvenil retoman sus entrenamientos este lunes 3 de mayo, cuando se reúnan a partir de las 16:00 horas en el Proyecto Goal.
Según indicó la encargada administrativa de la tricolor, Flor Iveth Gamboa, durante esta semana únicamente entrenaran lunes y jueves, debido a que las jugadoras se encuentran participando con sus respectivos equipos las últimas fechas del Campeonato Nacional.

Selección Sub 17 masculina
A pesar de que la competencia más cercana está hasta finales del presente año, los dirigidos por el técnico Luis Diego Arnáez se mantienen con los entrenamientos, para llegar con un bueno proceso de preparación a la primera fase de eliminatoria mundialista.
Los entrenamientos serán de lunes a miércoles a partir de las 3:00 de la tarde en el Proyecto Goal.

Foto: Imágenes en Costa Rica