A pesar de que al arranque del entrenamiento sintió una leve molestia en su pierna izquierda, el jugador del Melbourne Victory de Australia Carlos Hernández aseguró sentirse en perfectas condiciones para formar parte del equipo que viajará el próximo sábado a tierras europeas.

Realizar con total normalidad el entrenamiento fue la prueba de fuego para Hernández la mañana de este jueves 20 de mayo, cuando al cierre de la práctica lo evaluó el médico de la tricolor y diagnosticó una total recuperación del volante nacional.

“A pesar de que tomamos las precauciones del caso aplicando una serie de vendajes, hoy nos pudimos dar cuenta que el golpe con el que Carlos llegó a los entrenamientos prácticamente desapareció. Por ahora lo seguiremos observando y hoy por la tarde continuaremos aplicándole un poco de terapia física para desintoxicar la zona inflamada”, aseveró el médico de la Selección Mayor Alejandro Ramírez.

Carlos Hernández por su parte con su habitual sonrisa aseguró sentirse en perfectas condiciones y dispuesto a viajar para defender los colores patrios. “Agradezco al cuerpo técnico por el tiempo que me brindo para recuperarme, por lo que prometo trabajar fuerte para no defraudarlos”, puntualizó el volante.

Según confirmó el Director Técnico interino de la escuadra nacional, Ronald González, Hernández será uno de los jugadores con puesto fijo en el once titular que abrirá la gira por Europa ante Francia el próximo 26 de mayo.