La CONCACAF notificó que tanto las seleccionadas femeniles como los integrantes del equipo preolímpico masculino tendrán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe como rival directo al equipo anfitrión, la Selección de Puerto Rico.

La tarde de este lunes 24 de mayo la suerte deparó que Costa Rica se mida ante los puertorriqueños, equipo considerado como el más fuerte del grupo en el que fue colocada la tricolor, tras tener que enfrentar en el Grupo A masculino a las selecciones de Belice y Trinidad & Tobago, mientras que las damas se medirán con Nicaragua y Haití.

El Salvador, que se había clasificado para ambos torneos de hombres y de mujeres, fue descalificado y no incluido en el sorteo debido a la suspensión de la FIFA por interferencia gubernamental en los asuntos de la federación de fútbol de dicho país.

El torneo de los hombres se efectuará como un evento Sub-21, en armonía con la naturaleza olímpica de los Juegos, mientras que el torneo de las mujeres será jugado por seleccionadas mayores.

El calendario de encuentros se conocerá en los próximos días, pero las justas se realizarán del 17 de julio al 1 de agosto.

Categoría Masculina
Grupo A
Costa Rica
Belice
Trinidad & Tobago
Puerto Rico

Grupo B
México
Panamá
Jamaica
San Vicente & Las Granadinas

Categoría Femenina
Grupo A
Costa Rica
Haití
Nicaragua
Puerto Rico

Grupo B
México
Trinidad & Tobago
Guatemala
Guayana