La Selección Nacional de Costa Rica, que el próximo miércoles enfrentará a la escuadra mundialista de Francia, ya se encuentra alojada en la ciudad de Lens, donde se disputará el partido a partir de las 1 p.m. de Costa Rica (9 p.m. local).
En comunicación esta mañana el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, Joseph Ramírez, informó que el plantel se encuentra en buenas condiciones luego del agotador viaje que se inicio el sábado anterior a las 5 p.m., hora en que salió el avión que trasladó a la Tricolor del Aeropuerto Juan Santamaría a Madrid, donde tomó otro vuelo rumbo a París y de ahí vía terrestre hasta Lens.
«El viaje fue largo pero lleno de positivismo por parte del grupo y con muchas ganas de hacer las cosas bien», destacó Ramírez, quien se mostró satisfecho por las condiciones que se encontraron en esta primera escala por Europa, donde también jugarán contra Suiza (1º de junio) y Eslovaquia (5 de junio). «El hotel en el que nos encontramos es excelente y la atención por parte de la Federación de Fútbol de Francia es de la mejor», agregó.
La Selección tuvo esta mañana (madrugada de Costa Rica) una caminata y sesión de video al mediodía, mientras que a las 6 p.m. de Francia (10 a.m. de Costa Rica) realizará su primera sesión de entrenamiento en campo.
Al equipo patrio se le unieron ayer mismo los legionarios Junior Díaz, Winston Parks y Gonzalo Segares, mientras que mañana lo hará Cristian Bolaños, informó Edson Soto, asistente técnico de la «Sele».