Puerto Vallarta, México será nuevamente la sede para el premundial de Fútbol Playa. Así lo decidió la CONCACAF, quienes además determinaron que la eliminatoria mundialista se realizará del 1 – 5 de diciembre del 2010.

En nota enviada a la FEDEFUTBOL el Secretario General Adjunto de la CONCACAF, Ted Howard, informó sobre la eliminatoria mundialista y confirmó a Italia como la sede del próximo Mundial de la FIFA en categoría de playa.

“El objetivo de esta carta es para que los países que estén interesados en participar de la eliminatoria mundialista, puedan comenzar sus preparativos.
Beach Soccer Worldwide espera que el Clasificatorio CONCACAF 2011 siga las mismas tendencias que las ediciones previas y continúe sobrepasando el número de países que participaron en el torneo clasificatorio de CONCACAF 2009”, aseveró Howard.

La Federación Costarricense de Fútbol por su parte notificará en los próximos meses su intención de participar nuevamente de una eliminatoria mundialista en categoría de Fútbol Playa para luchar por estar por segunda vez en una cita mundialista.