La Selección Mayor de Costa Rica terminó hoy de preparar su juego amistoso de mañana contra la escuadra mundialista de Suiza, choque que se disputará a partir de las 8:15 p.m. (12:15 mediodía de Costa Rica) en el estadio Tourbillon de la ciudad de Sion.

La Tricolor realizó hoy doble sesión de entrenamientos, el primero de ellos a las 10 a.m. (2 a.m. de Costa Rica) y el segundo a las 8 p.m. (12 mediodía de nuestro país) en el escenario donde mañana rodará la Jabulani, que es el balón oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica, a iniciarse el 11 de junio.

El equipo que dirige el técnico Ronald González no cambiará mucho respecto al partido de la semana anterior contra Francia en Lens. Se anuncia por parte del cuerpo técnico que Cristian Bolaños sustituirá a Josué Martínez, mientras que Winston Parks será titular en lugar de Marco Ureña. Así las cosas el equipo patrio alineará con Keylor Navas, Douglas Sequeira, Gonzalo Segares, Junior Díaz, Roy Myrie, Michael Barrantes, Randall Azofeifa, Carlos Hernández, Cristian Bolaños, Bryan Ruiz y Winston Parks.

Por su parte, el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Joseph Ramírez, aseguró que la estancia en Suiza ha sido bastante provechosa para el plantel. «Las condiciones se han prestado para que el grupo pueda trabajar más en la parte colectiva», asegura Ramírez. «Las temperaturas han estado un poco bajas, pero esto no ha evitado que los muchachos entrenen con muchas ganas y dinámica», añade.