La Selección Mayor de Costa Rica se encuentra ya en su última escala de la gira europea, al haber llegado hoy (10 p.m. local, 2 p.m. de Costa Rica) a la capital eslovaca de Bratislava, donde el sábado se enfrentará a la escuadra local que va a disputar el Mundial de Sudáfrica. El juego está previsto para iniciar a las 5 p.m. local (9 a.m. de Costa Rica). 

Los ticos tuvieron un viaje tranquilo desde Sion, Suiza, hasta Eslovaquia, luego de haber pasado por Viena, capital de Austria. El trayecto de la Tricolor fue de Sion a Ginebra en autobús, de ahí en avión hasta Viena y de esta ciudad vía terrestre hasta Bratislava, en un último trayecto que duró una hora. 

Según el defensa nacional Douglas Sequeira el viaje «estuvo bien y en el hotel nos encontramos todas las comodidades para estos últimos días en Europa». 

Sequeira recalcó la mentalidad del grupo para cerrar con broche de oro este periplo, que se inició el 22 de mayo y que ya dejó atrás la derrota contra Francia (2-1) y el gane frente a Suiza (1-0).  «Yo al equipo lo veo muy bien, muy unido y entendiendo cada día más la idea de Rónald (González) y así esperamos terminar el sábado».

La Selección volverá mañana a los entrenamientos para enfocarse en su último amistoso.