El Presidente de la Comisión Organizadora del Mundial Sub 20 Femenino de la FIFA, Franz Beckenbauer, será una de las personalidades que le dará la bienvenida al equipo costarricense; cuando las nacionales hagan su debut ante la Selección de Alemania en el encuentro inaugural por la Copa Mundial Juvenil.

Como parte de los actos protocolarios de la FIFA tanto Franz Beckenbauer como la ex jugadora alemana y actual presidenta del Comité Organizador Local, Steffi Jones, oficialmente les darán la bienvenida a los equipos participantes, para dar el banderazo inicial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, Alemania 2010.

Según detalló la encargada administrativa del equipo costarricense, Flor Iveth Gamboa, lo que se prevé es que la capitana de cada selección presenté a cada una de las integrantes del equipo a los representantes de la FIFA, para una vez finalizado entonar los himnos, proseguir con el saludo entre equipos, después hacer la rifa e iniciar con el cotejo.

Dichos actos están programados para las 11:20 de la mañana, hora local (3:20 am hora tica), debido a que costarricenses y alemanas se enfrentarán a partir de las 11:30 horas.

Foto: www.fifa.com