Siguiendo con su preparación de partidos internacionales la Selección Mayor de Costa Rica jugará el próximo 11 de agosto frente a su similar de Paraguay en Asunción, partido que servirá como marco para que la escuadra guanarí le realice un homenaje al jugador Salvador Cabañas, quien se recupera tras hacer recibido un disparo en la cabeza, en enero, en un bar del Distrito Federal, México.

La noticia la confirma el presidente del Comité Ejecutivo, Eduardo Li, quien recibió comunicación de Wigberto Duarte como Secretario General Adjunto de la Asociación Paraguaya de Fútbol. «La opción de Paraguay nos pareció muy buena, es un equipo que viene llegando del mundial», destaca Li, quien recalca que también se tenía abierta la posibilidad de jugar contra la Selección de Colombia en Costa Rica, «pero para la Selección nuestra es más beneficioso ir a jugar afuera», añade el jerarca de la Fedefútbol.

El partido en Asunción se disputará en el estadio Defensores del Chaco con horario local de 6:30 p.m. (4:30 p.m. de Costa Rica).

Con este fogueo ya son tres los que tiene confirmados la Tricolor para los próximos meses. Recordemos que en setiembre jugará en Panamá (día 3) y Jamaica (5).