RonaldGonzalezdandoIndicaciones2010.jpgEl Coordinador de Selecciones Nacionales, Rolando Villalobos, oficialmente nombró al estratega Ronald González como Director Técnico de la Selección Mayor hasta el 30 de setiembre, esto independientemente si en los próximos días la Federación Costarricense de Fútbol elige Director Técnico para el equipo mayor.

Según confirmó el señor Villalobos, “Ronald inicio un proceso con la Selección Mayor con el fogueo ante Argentina, por lo que esperamos que cierre una primera etapa de preparación en el mes de setiembre, cuando la tricolor se enfrente ante su similares de Panamá y Jamaica”, puntualizó el Coordinador de las Selecciones Nacionales.

González por su parte externo que “como funcionario de la FEDEFUTBOL siempre estaré dispuesto a colaborar. Ahorita me tengo que enfocar en los juegos amistosos de la Mayor, pero estoy claro que mi prioridad es la Selección Sub 20 que dentro de poco inicia eliminatoria mundialista y el equipo preolímpico que sueña con participar en una nueva justa olímpica”.

El técnico Ronald González asumió de manera interina el mando de la Selección Mayor en enero del presente año, cuando la tricolor se enfrentó en encuentro amistoso ante Argentina el 26 de enero. De igual manera estuvo al frente del equipo patrio en la gira por Europa para los juegos ante Francia, Eslovaquia y Suiza, para cerrar el primer bloque de preparación como técnico del equipo mayor con los amistosos ante Paraguay, Panamá y Jamaica.