La Selección Mayor de Costa Rica regresó la tarde de este lunes 30 de agosto a los entrenamientos de cara a los partidos amistosos del próximo fin de semana en Panamá (viernes 3 de setiembre) y Jamaica (5 de setiembre).
El equipo se reencontró al mediodía en el Hotel Herradura, donde los seleccionados fueron evaluados por el médico Alejandro Ramírez. Allí la Tricolor almorzó e hizo la siesta previo a su primera práctica de la semana.
A las 3:30 p.m., en el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem, el plantel se puso manos a la obra bajo la dirección técnica del seleccionador interino, Ronald González, quien ya tuvo la presencia de los legionarios Junior Díaz, Álvaro Saborío y Roy Miller. Otro “extranjero” de los llamados como Bryan Ruiz llegó al país hoy a las 3 p.m. y será hasta mañana cuando se integre a los entrenamientos de la “Sele”.
Los legionarios Michael Barrantes y Celso Borges tienen programado su arribo al país hoy en la noche.
“Serán partidos dificilísimos y queremos hacerlo lo mejor posible”, señala González con la mirada puesta en los partidos en Ciudad de Panamá y Kingston.
La lista de 22 convocados la completó el joven defensa saprissista Ricardo Blanco, así como el legionario Celso Borges, quien llega en lugar del lesionado Roy Myrie.