Ronald Gonzalez3Las selecciones nacionales Sub-20 y Sub-17 masculinas conocieron el jueves las sedes en las que buscarán su pase para los mundiales de Colombia y México, respectivamente, ambos a realizarse el próximo año.

Según lo dispuso la CONCACAF, la Sub-20 disputará su premundial en Ciudad de Guatemala entre el 3 y 17 de abril, mientras que el equipo Sub-17 deberá trasladarse a Jamaica para buscar su boleto del 12 al 28 de febrero del 2011 en la ciudad jamaiquina de Montego Bay.

Eso sí, ambas escuadras patrias deberán superar antes una eliminatoria centroamericana. La Sub-20, de la mano del técnico Ronald González, se las verá en Ciudad de Panamá contra el equipo local y Guatemala por el Grupo A, esto entre el 23 y 27 de noviembre. El Grupo B se realizará en Honduras con los catrachos, El Salvador y Belice. El ganador de cada triangular avanza al premundial de la Concacaf, mientras que los segundos lugares irán a un repechaje por una tercera plaza.

En cuando a la Sub-17, bajo el mando del entrenador Luis Diego Arnáez, jugará su eliminatoria centroamericana en Costa Rica contra El Salvador y Nicaragua. del 25 al 31 de octubre. En la llave B están Guatemala (local), Honduras y Panamá. Solo los primeros de cada triangular viajarán al premundial de Jamaica