La Selección Mayor de Costa Rica enfrentará a El Salvador el martes 12 de octubre en el estadio Carlos Ugalde Alvarez de Ciudad Quesada, como parte de la penúltima fecha FIFA del 2010.

Así lo determinaron hoy ambas federaciones nacionales, quienes se medirán en un horario aún por definir, y luego de que la Tricolor viaje a Lima para medirse a Perú el viernes 8 de octubre.

Será el primer partido de Costa Rica en suelo nacional en este 2010, después de haber enfrentado a Uruguay en el estadio Ricardo Saprissa el 14 de noviembre del 2009, durante el primer duelo por el repechaje que otorgó la última plaza para el Mundial de Sudáfrica.

La Fedefútbol no quiso dejar pasar la ocasión para aprovechar esta fecha y así continuar su camino preparatorio hacia la próxima eliminatoria mundialista que se iniciará en el 2012.

Los partidos contra Perú y El Salvador serán las presentaciones ocho y nueve de la «Sele» en el 2010, tras haber enfrentado en condición de visitante a Argentina, Francia, Suiza, Eslovaquia, Paraguay, Panamá y Jamaica.