La Federación Costarricense de Fútbol informa la lista de 19 convocados de la Selección Nacional para sus partidos de fogueo contra Perú (8 de octubre en Lima) y El Salvador (12 de octubre en Ciudad Quesada).

Los jugadores llamados deberán presentarse el domingo 3 de octubre a las 8:30 p.m. en el Hotel Herradura, donde serán revisados por el médico Alejandro Ramírez. Ahí cenarán y dormirán, para el lunes 4 realizar en la mañana entrenamiento regenerativo en el mismo hotel y a las 3 p.m. trabajar en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, siempre y cuando la lluvia lo permita. De lo contrario la sesión sería en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

El martes 5 de octubre habrá doble turno de entrenamientos, a las 9 a.m. y 3 p.m., ambos en el Proyecto Goal.

La Selección viajará a Lima, Perú, el miércoles 6 a las 3:40 p.m., pero antes entrenará en el Proyecto Gol a las 9:30 a.m. La escuadra nacional retornará de Perú el sábado 9 de octubre en horas de la tarde.

Se informa, además, que en Perú la Tricolor se hospedará en el Hotel Meliá Lima (teléfono 00511 – 411 – 9000), ubicado en Avenida Salaverry 2599 San Isidro.

El juego contra los incas se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, sede del club Alianza Lima. Comenzará a las 4 p.m. local (3 p.m. de Costa Rica).

 

Los convocados

Porteros

Patrick Pemberton (Alajuelense)

Víctor Bolívar (Barrio México)

Defensas

Heiner Mora (Brujas)

Giancarlo González (Alajuelense)

Gabriel Badilla (Saprissa)

Christopher Meneses (Alajuelense)

Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca)

Darío Delgado (Chivas USA, Estados Unidos)

Volantes

David Guzmán (Saprissa)

Yosimar Arias (Brujas)

Bismark Acosta (Herediano)

Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca)

Pablo Herrera (Aalesund, Noruega)

Michael Barrantes (Aalesund, Noruega)

Manfred Russell (San Carlos)

Delanteros

Juan Diego Monge (Pérez Zeledón)

Josué Martínez (Saprissa)

José Sánchez (Herediano)

Ever Alfaro (Pérez Zeledón)