visita presidentesAtendiendo una invitación del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, los jerarcas de los clubes de Primera División tuvieron este viernes 1º de octubre una reunión – almuerzo para conversar sobre temas relacionados al balompié nacional.

La cita tuvo lugar en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, donde la agenda fue abierta para tocar temas de interés tanto para la Fedefútbol como para la Unafut y los presidentes de los equipos de la categoría mayor.

«Es parte de las reuniones mensuales que habíamos acordado realizar entre los presidentes, Unafut y la Federación. Son citas tipo conversatorio para tratar todo tipo de temas, así como para informar sobre lo que estamos haciendo en todas las situaciones que competen a la Fedefútbol», señala Eduardo Li. «Queremos tener una comunicación fluida y abierta con todos los sectores del fútbol nacional, y esto lo vamos a mantener. Aquí todos trataremos de evacuar nuestras dudas sobre el tema que cada parte considere conveniente», agrega Li.

Durante la visita los presidentes aprovecharon para conocer la tercera etapa del Proyecto Goal, que está en etapa avanzada de construcción. Al ver las obras los dirigentes se mostraron satisfechos.